Local
Niña muere intoxicada por monóxido de carbono mientras se bañaba
Odilón Larios Nava. – Una niña de 7 años de edad y una mujer de 23 años se intoxicaron cuando se bañaban en su domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla. El boiler está dentro del baño, por lo que la combustión habría agotado el oxígeno y ellas quedaron inertes respirando monóxido de carbono, indicaron fuentes policiales.
Cuando los servicios de emergencias llegaron revisaron a las dos personas, la niña ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de la intoxicación, indicaron reportes policiales. Mientras que la mujer fue llevada a una clínica en Amalucan.
Personal de Protección Civil Municipal acudió para tomar conocimiento, también arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
⭕ || Continúan diligencias en un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos donde una menor de edad murió y su madre resultó intoxicada por monóxido de carbono mientras tomaban un baño. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/GgNnm6bsBY pic.twitter.com/ta5hIzf7wZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 9, 2022
Deportes
Hoy se realiza la función de box “Gloria en el Ring” en Tres Cruces
*Este 7 de marzo se llevará a cabo la función de box “Gloria en el Ring” en la Academia Zenith, con 18 combates entre amateurs y profesionales.
Local
Alertan por cuidado de mascotas ante ceniza del Popo
Local
Realizarán jornada gratuita “Renalízate” este 12 de marzo
*La jornada gratuita “Renalízate” se llevará a cabo este 12 de marzo a partir de las 9:30 horas, informó la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla.
Puebla, Pue.– Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo la jornada gratuita “Renalízate”, iniciativa enfocada en la prevención y detección oportuna de enfermedades renales.
La actividad fue anunciada por Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla, quien destacó la importancia de generar conciencia sobre el cuidado de los riñones y promover hábitos saludables.
Durante la jornada se brindará orientación médica, información preventiva y servicios básicos de revisión, con el objetivo de detectar factores de riesgo como hipertensión, diabetes y otros padecimientos que pueden derivar en insuficiencia renal.
La presidenta de la asociación subrayó que la detección temprana puede marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta actividad gratuita.
“Renalízate” forma parte de los esfuerzos de la sociedad civil por impulsar la cultura de la prevención y acercar servicios de salud a la población.
🩺💚 || Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se realizará la jornada gratuita “Renalízate”; informó Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla. pic.twitter.com/eJTsug3DeI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRiña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
-
DeportesHace 1 díaDetienen en Zacatecas a keniano ganador del Maratón Lala 2026
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad
-
LocalHace 22 horasConfirman muerte de Karol Toledo, estudiante desaparecida