Local
Niña muere al caer de un columpio en Chachapa
Odilón Larios Nava. – Una niña de aproximadamente 8 años de edad, murió al caer de un columpio en el parque de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc. Hubo molestia entre los habitantes porque la ambulancia nunca llegó, de tal forma que los padres de la menor debieron trasladarla por medios propios a un hospital, donde poco después de llegar pereció.
Los hechos habrían ocurrido la tarde del lunes, se sabe que mientras que la niña era columpiada una de las cadenas que sostenía los columpios se rompió y la pequeña cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Poco después del accidente la pequeña murió. Habitantes de Amozoc afirman que aunque el ayuntamiento que encabeza Mario de la Rosa adquirió dos ambulancias no hay personal que las opere, de tal manera que el municipio en realidad está sin servicio de ambulancias.
✝️ || En San Salvador #Chachapa, una niña de aproximadamente 8 años de edad perdió la vida luego de que columpios donde la menor jugaba tuvieran una falla causando que cayera y se golpeara la cabeza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RbLde65Xm7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2022
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
Deportes
Puebla celebrará el Mundial con Summit de la UDEP
*El 26 y 27 de mayo la UDEP realizará conferencias con Aguirre, Lavolpe y Herrera, además de actividades deportivas y torneos de Fútbol 5.
Puebla vivirá la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP
Puebla, Pue.- El rector de la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP), José Luis Sánchez Solá, conocido como “El Chelis”, invitó a aficionados del fútbol a participar en el Summit de la UDEP, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en las nuevas instalaciones de la universidad, ubicadas en el Estadio Ignacio Zaragoza. La actividad forma parte de las celebraciones previas al Mundial 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.
El evento contará con conferencias de análisis del torneo a cargo de los reconocidos directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como con actividades de fomento al deporte, incluyendo un torneo de Fútbol 5 cuya información será publicada próximamente en la página oficial de la universidad. Asimismo, el pasado 18 de febrero se anunció que el Estadio Cuauhtémoc albergará el partido de preparación México vs. Ghana el 22 de mayo, reforzando la presencia de Puebla en la antesala del Mundial.
🎉⚽️ || Puebla se prepara para la fiesta mundialista con el Summit de la UDEP los días 26 y 27 de mayo. El evento contará con conferencias de los directores técnicos Ricardo Lavolpe y Miguel “El Piojo” Herrera, así como torneos y retas de Fútbol 5 en las nuevas instalaciones de… pic.twitter.com/FxHkJ0SiAt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2026
Local
Hallan sin vida a adulto mayor en Bosques de Manzanilla
*Lorenzo O. L., de 77 años, fue localizado sin vida en su domicilio de Bosques de Manzanilla; no presentaba huellas de violencia.
Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Bosques de Manzanilla, luego de que sus familiares acudieran a buscarlo tras no tener noticias suyas durante dos días.
El fallecido fue identificado como Lorenzo O. L., de 77 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor vivía solo y padecía enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.
Al ingresar al inmueble, familiares lo encontraron inconsciente y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Autoridades que acudieron al lugar informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que de manera preliminar se presume que el deceso ocurrió por causas naturales, posiblemente derivadas de sus padecimientos.
El área fue resguardada mientras se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo conforme al protocolo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México