Mantente en contacto

Local

Niña muere al caer de un columpio en Chachapa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una niña de aproximadamente 8 años de edad, murió al caer de un columpio en el parque de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc. Hubo molestia entre los habitantes porque la ambulancia nunca llegó, de tal forma que los padres de la menor debieron trasladarla por medios propios a un hospital, donde poco después de llegar pereció. 

Los hechos habrían ocurrido la tarde del lunes, se sabe que mientras que la niña era columpiada una de las cadenas que sostenía los columpios se rompió y la pequeña cayó dándose un fuerte golpe en la cabeza. 

Poco después del accidente la pequeña murió. Habitantes de Amozoc afirman que aunque el ayuntamiento que encabeza Mario de la Rosa adquirió dos ambulancias no hay personal que las opere, de tal manera que el municipio en realidad está sin servicio de ambulancias.

Local

Detienen a hombre armado en San Salvador El Verde

Publicado el

El aseguramiento ocurrió el 1 de noviembre durante operativos de seguridad en San Salvador El Verde; el detenido portaba un arma sin permiso.

*Policía municipal y Guardia Nacional detuvieron a un hombre por portar un arma sin permiso durante operativos; fue remitido a la FGE.

San Salvador El Verde, Puebla.- Durante operativos de vigilancia realizados el 1 de noviembre en distintos puntos del municipio de San Salvador El Verde, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

El aseguramiento se logró como parte de las acciones preventivas implementadas para reforzar la seguridad en la zona. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener los operativos permanentes y exhortaron a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la tranquilidad del municipio.

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras choque en San Diego Chalma

Publicado el

El accidente ocurrió el 31 de octubre en San Diego Chalma, Tehuacán; un video captó el momento en que el camión circulaba en sentido contrario.

*Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un camión y quedar prensado entre un taxi en Tehuacán; el conductor iba en sentido contrario.

Tehuacán, Puebla.– Un trágico accidente ocurrió la tarde del 31 de octubre en la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, donde un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un camión y quedar prensado contra un taxi.

De acuerdo con videos captados por un particular, el conductor del camión circulaba en sentido contrario, lo que provocó el fuerte impacto que terminó con la vida del motociclista de manera instantánea.

Elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y retirar las unidades involucradas. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el conductor responsable fue detenido.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cachorro Rottweiler recibe llanta especial y se hace viral

Publicado el

Un video muestra a dos Rottweilers jugando con llantas: uno cachorro tiene su propia llanta hecha a medida, y las imágenes se volvieron virales.

*Un video muestra a dos Rottweilers jugando con llantas: uno cachorro tiene su propia llanta hecha a medida, y las imágenes se volvieron virales.

Redes sociales.– Un video que rápidamente se volvió viral muestra a dos perros Rottweiler jugando con llantas de automóvil usadas, aunque con un detalle especial: el cachorro del par recibió su propia llanta hecha a medida para que pudiera participar en el juego.

En las imágenes se observa a los dos caninos disfrutando de la actividad, moviendo y mordiendo las llantas, mientras la pequeña aprovecha su versión adaptada para imitar a su compañero adulto.

El clip ha generado comentarios positivos y ternura en los usuarios de redes, destacando la creatividad de los dueños al asegurar que el cachorro también pudiera jugar sin riesgo y fomentando la diversión y actividad física de las mascotas.

Este caso refleja cómo las mascotas se han convertido en protagonistas virales, y cómo la imaginación de sus dueños puede mejorar la interacción y el bienestar de los animales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red