Local
Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna
Odilón Larios Nava. – Una niña de tan solo un año y medio de nacida perdió la vida ahogada, al caer accidentalmente en la cisterna de su casa, según informaron sus familiares a los médicos de la clínica privada Lupita, en Acatzingo, a donde la llevaron con intención de que los médicos pudieran reanimarla.
Fue la tarde del día de ayer cuando los familiares de la menor la llevaron a la mencionada clínica, la niña iba inconsciente, cuando los galenos la revisaron confirmaron que no presentaba signos vitales, había muerto.
Es por ello que avisaron a la policía y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y el desahogo de las diligencias periciales.
Los familiares de la pequeñita indicaron a las autoridades y a los médicos que la niña cayó accidentalmente a la cisterna y que cuando la sacaron ya no respondía. Por eso la llevaron al médico y los especialistas en medicina al revisarla confirmaron que había muerto minutos antes.
🚑🚓 || Niña de un año y medio
murió ahogada en una cisterna en #Acatzingo, la tarde del lunes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mo7ZUFpHAi— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.