Local
Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna
Odilón Larios Nava. – Una niña de tan solo un año y medio de nacida perdió la vida ahogada, al caer accidentalmente en la cisterna de su casa, según informaron sus familiares a los médicos de la clínica privada Lupita, en Acatzingo, a donde la llevaron con intención de que los médicos pudieran reanimarla.
Fue la tarde del día de ayer cuando los familiares de la menor la llevaron a la mencionada clínica, la niña iba inconsciente, cuando los galenos la revisaron confirmaron que no presentaba signos vitales, había muerto.
Es por ello que avisaron a la policía y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y el desahogo de las diligencias periciales.
Los familiares de la pequeñita indicaron a las autoridades y a los médicos que la niña cayó accidentalmente a la cisterna y que cuando la sacaron ya no respondía. Por eso la llevaron al médico y los especialistas en medicina al revisarla confirmaron que había muerto minutos antes.
🚑🚓 || Niña de un año y medio
murió ahogada en una cisterna en #Acatzingo, la tarde del lunes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mo7ZUFpHAi— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Deportes
Lupita Cuautle impulsa deporte con convenio en Cholula
*Lupita Cuautle firma convenio con Maison Sport para impulsar el deporte en San Andrés Cholula y beneficiar a niñas, niños y jóvenes.
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Gimnasio Maison Sport–Escuela de Boxeo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este acuerdo representa una acción concreta para abrir oportunidades a la población sanandreseña a través del deporte, fomentando valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Asimismo, subrayó que el impulso al deporte forma parte de una estrategia integral enfocada en la prevención de conductas de riesgo, la reconstrucción del tejido social y la generación de espacios seguros para la activación física.
Este convenio permitirá acercar actividades recreativas y clases de box a diversas comunidades del municipio, además de ofrecer beneficios directos a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, como descuentos en mensualidades e inscripción gratuita en las distintas sedes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como una Ciudad del Deporte, promoviendo la inclusión social, el bienestar y mayores oportunidades para la población.

Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla