Local
Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna
Odilón Larios Nava. – Una niña de tan solo un año y medio de nacida perdió la vida ahogada, al caer accidentalmente en la cisterna de su casa, según informaron sus familiares a los médicos de la clínica privada Lupita, en Acatzingo, a donde la llevaron con intención de que los médicos pudieran reanimarla.
Fue la tarde del día de ayer cuando los familiares de la menor la llevaron a la mencionada clínica, la niña iba inconsciente, cuando los galenos la revisaron confirmaron que no presentaba signos vitales, había muerto.
Es por ello que avisaron a la policía y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y el desahogo de las diligencias periciales.
Los familiares de la pequeñita indicaron a las autoridades y a los médicos que la niña cayó accidentalmente a la cisterna y que cuando la sacaron ya no respondía. Por eso la llevaron al médico y los especialistas en medicina al revisarla confirmaron que había muerto minutos antes.
🚑🚓 || Niña de un año y medio
murió ahogada en una cisterna en #Acatzingo, la tarde del lunes#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mo7ZUFpHAi— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
Local
Hallan cuerpo de mujer en San Aparicio, Puebla
*Localizan a una mujer sin vida junto al panteón de San Aparicio, en Puebla; autoridades resguardan la zona y esperan diligencias.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Aparicio, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron el domingo 29 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de una persona aparentemente inconsciente. Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.
El sitio quedó bajo resguardo en espera de la llegada de peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se han dado a conocer las causas de la muerte, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones.
Cabe señalar que en casos similares en la zona, las autoridades han iniciado indagatorias para determinar si se trata de hechos violentos o posibles feminicidios, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre este hecho.
🚨⚰️ || Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer junto al Panteón de la junta auxiliar de San Aparicio; policía municipal resguarda el sitio a la espera de SEMEFO para diligencias y levantamiento del cadáver. pic.twitter.com/ygszGt8gLE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2026
-
LocalHace 3 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 1 díaTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura