Nacional
Niña de 10 años se quita la vida en Tabasco
Una niña de tan solo 10 años se habría quitó la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Buergos, en el municipio de Macuspana, Tabasco.
Según el reporte de las autoridades, la menor fue hallada por sus padres y estaba colgada dentro de su cuarto.
Aunque sus padres pidieron el auxilio de los Paramédicos, ya no pudieron hacer nada, pues la menor había perdido la vida.
La zona fue resguardada y los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense.
La muerte de la niña de 10 años es el segundo caso de este tipo, después de que el pasado lunes 22 de mayo, un estudiante de secundaria, de 13 años de edad, se colgó de un árbol en el Parque La Pólvora, en Villahermosa.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.
