Internacional
Nike vestirá a la selección alemana tras 70 años con Adidas
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció este jueves que las equipaciones de su selección nacional serán fabricadas por el gigante estadounidense de ropa deportiva Nike a partir de 2027, en lugar del proveedor alemán Adidas, y al menos hasta 2034. .
La DFB y Adidas están tan unidas que la selección masculina de fútbol de Alemania suele centrarse en la sede de Adidas en Herzogenaurach, cerca de Nuremberg. Y lo volverá a hacer para el Campeonato de Europa en junio y julio.
Salir de Adidas, una marca alemana de renombre mundial, habría sido impensable para la DFB hace apenas unos años, pero el organismo se encuentra bajo una presión financiera considerable.
Nike había presentado “de lejos la mejor oferta económica”, cuya cantidad no fue comunicada, según el presidente del consejo de administración de la federación, Holger Blask.
Nike había intentado arrebatar a Adidas el contrato con la DFB en varias ocasiones, obligando a la empresa alemana a aumentar sus desembolsos para conservarlo, llegando a elevar en el último contrato la cantidad a 50 millones de euros (54,29 millones de dólares) anuales.
Durante cuatro años, lo que suponía el doble respecto a la cifra anterior, según Bild, que llegó a hablar de 100 millones por temporada .
DW
Internacional
Tiroteo en festival de Seattle deja dos muertos y heridos
Internacional
Familia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
*Una osa y sus cuatro crías entraron a un Jeep con las ventanillas abiertas; el tierno momento fue captado en video y se viralizó.
Internacional.-Una familia de osos sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de ser captada explorando un Jeep que permanecía estacionado con las ventanillas abiertas.
En el video se observa a una osa adulta dentro del vehículo, mientras sus cuatro oseznos intentan trepar por las ruedas para reunirse con ella, protagonizando una escena que rápidamente se volvió viral.
De acuerdo con distintas versiones, el hecho ocurrió en Tampa, Florida, aunque otras fuentes señalan que fue en Gatlinburg, Tennessee.
Afortunadamente, el propietario del vehículo no se encontraba en el interior cuando los animales ingresaron, por lo que el incidente no dejó personas lesionadas.
Las imágenes han generado miles de reacciones en plataformas digitales, donde usuarios destacaron la curiosidad de los osos y la tierna interacción entre la madre y sus crías.
Entretenimiento
Castor roba prendas íntimas y desata risas en redes
*Un hombre descubrió que un castor robaba su ropa tendida para llevársela a un estanque; la curiosa historia se volvió viral.
Internacional.-Un castor se convirtió en el protagonista de una inusual historia en Polonia, luego de que un vecino descubriera que el animal era el responsable de la desaparición de varias prendas que dejaba secar en el patio de su casa.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 9 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 24 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres