Nacional
Nike revela tenis inspirados en “Jarritos”; Este es su precio
Nike dio a conocer su nueva línea de tenis, la cual se inspira en la historia de la popular refresquera mexicana Jarritos.
Cabe recordar que en septiembre de 2022 se filtraron las primeras imágenes de estos tenis y luego de meses de especulaciones, por fin aparecieron en la página oficial de Nike:
“¡Qué buenos son! Calma tu sed con el sabor de Jarritos en el refrescante Nike SB Dunk Low”.
Según explica el sitio web, todo es procedente de México y tiene colores cítricos: naranja y verde. Tiene dos plantillas personalizables con los sabores de Jarritos y dos juegos extra de cordones.
👟II Así serán los tenis Dunk SB Low, colaboración de Nike con Jarritos, la marca mexicana de refrescos. Son especiales para practicar skateboarding. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/RyMhCtgcH2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
En México, los tenis saldrán a la venta el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas por un precio de 3 mil 299 pesos.
El precio es mayor que los Adidas de Orinoco, que costaron 2 mil 999 pesos. Adicionalmente, la colaboración con Jarritos incluye varias prendas de ropa:
- Playera de botones para boliche: mil 899 pesos
- Sudadera con gorro de tejido Fleece: 2 mil 299 pesos.
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026