Local
Niegan acceso a antro a Luisito Comunica por ser “viejo” a sus 30 años
El nombre de Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras compartir su experiencia en un antro de Corea del Sur, pues no lo dejaron pasar por ser “viejo”, a sus 30 años.
De acuerdo a lo relatado por el youtuber, el país asiático tiene una edad límite para ingresar a los antros, el cual es de 29 años. Así que Luisito Comunica no pudo entrar, porque tiene 30.
“Que nos queda los que somos extranjeros y aparte viejitos, me pareció un aspecto muy importante de la cultura surcoreana. Uno quiere divertirse, uno quiere gastar su dinero y no lo dejan… por viejo”, señaló.
Luisito Comunica explicó que esta medida por las cuales los extranjeros no pueden ingresar a los antros, podría ser “por el choque cultural, por su aspecto o porque no les gusta que la gente no hable su idioma”.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.