Local
Niegan acceso a antro a Luisito Comunica por ser “viejo” a sus 30 años
El nombre de Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras compartir su experiencia en un antro de Corea del Sur, pues no lo dejaron pasar por ser “viejo”, a sus 30 años.
De acuerdo a lo relatado por el youtuber, el país asiático tiene una edad límite para ingresar a los antros, el cual es de 29 años. Así que Luisito Comunica no pudo entrar, porque tiene 30.
“Que nos queda los que somos extranjeros y aparte viejitos, me pareció un aspecto muy importante de la cultura surcoreana. Uno quiere divertirse, uno quiere gastar su dinero y no lo dejan… por viejo”, señaló.
Luisito Comunica explicó que esta medida por las cuales los extranjeros no pueden ingresar a los antros, podría ser “por el choque cultural, por su aspecto o porque no les gusta que la gente no hable su idioma”.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

