Local
Niega “El Alto” ser cuna de delincuentes
Comerciantes, músicos y vecinos del barrio de “El Alto” negaron ser refugio de delincuentes, tras cateos realizados este fin de semana.
Raúl Méndez, hijo del líder de los agremiados de esta zona, mejor conocida como Garibaldi, encabezó la rueda de prensa.
Dijo desconocer el por qué se realizaron los cateos en viviendas aledañas al lugar el fin de semana, lo que aseguran ha repercutido en sus actividades comerciales.
Expresaron su apoyo a la autoridad para la rehabilitación de la zona a fin de convertirla en un atractivo turístico.
La única condición fue que esta se haga “siempre y cuando se respeten sus espacios y viviendas”, subrayaron.
Descartaron que en la zona haya actividades ilícitas vinculadas con narcomenudeo.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla