Local
‘Ni una más’; Marchan para exigir justicia por Wendy Hellen
Un grupo de mujeres se manifestaron desde el puente de Ovando hacia la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia por la muerte de Wendy Hellen Sandon Herrera, la mujer de origen peruano desaparecida y encontrada sin vida en el estado de Tlaxcala.
Con pancartas, familiares y amigos de Wendy Hellem realizaron una marcha exigiendo que se esclarezca su muerte y se castigue al o los responsables, de igual manera pidieron que se les proporcione seguridad a los tres hijos de la hoy occisa.
Cabe destacar que este lunes, la Fiscalía de Puebla confirmó la captura de Dario N., pareja sentimental de Wendy Hellen Sandon Herrera.
En el boletín emitido por la misma dependencia, señala que presuntamente la mujer de 33 años fue privada de la libertad en su domicilio en el municipio de Cuautlancingo por su ex pareja sentimental el 16 de diciembre de 2022.
De acuerdo con los avances de la investigación, preliminarmente se establece que Dario N. habría sacado a la víctima del inmueble a bordo de una camioneta.
Con los elementos de prueba que recabó, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Dario N. por el delito de desaparición cometida por particulares.
El mandamiento judicial lo cumplió la Agencia Estatal de Investigación el 24 de diciembre.

Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril