Mantente en contacto

Nacional

Netflix y Disney+ te traen estos estrenos para el puente

Publicado el

Netflix Disney+ refuerzan los estrenos originales tanto de series como de películas para este tercer fin semana largo del año. Checa las novedades que traen estos servicios de streaming para que disfrutes desde la comodidad de tu casa ya sea solo o acompañado con la familia y amigos.

Series

Llega a la plataforma la serie dramática de ciencia ficción The One, basada en el libro del mismo nombre de John Marrs. Ambientada en un mundo donde encontrar al compañero perfecto es fácil, este drama ofrece una nueva perspectiva sobre cómo encontrar el amor verdadero. Pero nada será tan simple como parece. La serie está protagonizada por Hannah Ware como Rebecca.

La temporada 1 de Abla Fahita: reina del drama inicia el lunes. Relata la historia de Abla Fahita, que debe separarse de sus hijos tras ser injustamente acusada de un crimen, pero nada impedirá que esta diva demuestre su inocencia y se reúna con su familia.

También se estrena el próximo lunes 15 de marzo El reino perdido de los piratas . En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

Películas

El terror invade la plataforma de Netflix con una película original que lleva por título Akelarre, la premiada cinta española sobre brujería. País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

¡Hoy sí!, la nueva comedia original de la plataforma para disfrutar en familia. Jennifer Garner y Edgar Ramírez protagonizan esta cinta original que muestra cómo una pareja se compromete a hacer por un día todo lo que sus hijos les pidan.

Series

Marvel Studios Unidos

Serie Original Disney+ de Marvel Studios Episodio 1: ‘Creando WandaVision’. Es una serie documental inmersiva que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.

La idea del millón

Es un documental Original Disney+ de National Geographic. Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles. Sus ideas ya lograron cambiar sus vidas, pero ¿estarán listos para cambiar el mundo?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Nacional

AMLO firmará acuerdo para que la Guardia Nacional esté a cargo de la SEDENA

Publicado el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que enviará un acuerdo esta semana para que la Guardia Nacional “dependa completamente” de la Secretaría de la Defensa.

Durante la conferencia matutina, el mandatario adelantó que en caso de que dicha propuesta sea rechazada en el poder Legislativo, la medida será implementada mediante un acuerdo presidencial.

“Voy a emitir un acuerdo para que ya por completo la Guardia Nacional dependa de la Sedena y esperamos el resultado de la reforma”, adelantó.

Como ha explicado en ocasiones anteriores, la incorporación de la Guardia Nacional al Ejército busca prevenir que sus integrantes puedan caer en actos ilícitos como lo han hecho miembros de la Policía Federal.

“Que la Guardia Nacional sea parte de la Sedena para que pueda mantenerse en el tiempo sin echarse a perder. Para que no vuelva a pasar lo que pasó con la Polícia Federal Preventiva, que la dejaron suelta dependiendo de políticos y se echó a perder, se corrompió. Queremos que la Guardia Nacional quede inscrita a la Defensa como las Fuerzas Áreas y otras ramas que tienen que ver con la defensa”, dijo el funcionario el miércoles pasado.

Uno de los casos más conocidos ha sido el de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública y jefe de la Policía Federal durante el gobierno de Felipe Calderón y acusado en Estados Unidos derecibir millones de dólares en sobornos del Cártel de Sinaloa.

 

(Visited 10 times, 10 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

VIDEO: Golpean rostro de Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Publicado el

Lanzar en conciertos al Dr. Simi se ha vuelto tendencia entre los mexicanos y esta vez le tocó a Lady Gaga, sin embargo, al momento de arrojar este peluche fue golpeada en el rostro.

Fue el pasado sábado cuando la estrella mundial de pop se presentó en Toronto, Canadá y, aunque sus shows se suelen caracterizar por las excentricidades e imponentes escenografías que acompañan a la cantante, fue el mismísimo Dr. Simi quien ganó protagonismo al golpear a la intérprete Bad Romance en el rostro.

En redes sociales no tardó en viralizarse el video del momento exacto en el que el pequeño peluche del icónico doctor golpeó en el rostro a la Mother Monster, quien pese al percance, continuó de forma profesional su interpretación.

Aunque a gran parte de los internautas les pareció un momento bastante gracioso, muchos otros calificaron la acción como una grosería e incluso aseguraron que dicho acto podía influir en que Lady Gaga no quisiera regresar pronto a México o Latinoamérica.

(Visited 88 times, 88 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

“No vaya a pensar que estás con otra”: Ladrón deja a víctima responder llamada de su novia

Publicado el

Un joven se volvió viral en las redes sociales luego de contar la experiencia que tuvo con un ladrón, pues resulta que el sujeto amante de lo ajeno tuvo piedad de su víctima y le permitió contestar la llamada de su novia antes de que le robara el celular.

Supuestamente, el asaltante le dijo que podía contestar el celular, pues no quería meterlo en problemas con su pareja, quien podría pensar que estaba con otra.

“Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra… No te quiero meterte en un problema pa’”, contó el joven en su video de TikTok.

Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato con múltiples comentarios.

(Visited 202 times, 48 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias