Mantente en contacto

Nacional

Netflix y CasAzul se deslindan de construcción de estudio de cine en Ecatepec

Publicado el

Netflix y Casa Azul negaron que estuvieran implicadas en la construcción de una casa cinematográfica en Ecatepec, Estado de México.

Cabe hacer mención que este proyecto fue anunciado recientemente por el presidente municipal Fernando Vilchis, durante la entrega de premios a los participantes del primer Festival Internacional de Cine y Música en México celebrado en el palacio municipal.

Netflix aseguró no reconocer la inversión en infraestructura de 90 millones de pesos señalada por el presidente del municipio.

Mientras que CasAzul, hizo lo suyo desconociendo igualmente el proyecto en el que se dijo participaría junto con la empresa de streaming líder en el mundo.

“Referente a las declaraciones del Gobierno de Ecatepec que circularon el día de ayer 23 de agosto, sobre la construcción de nuevos estudios cinematográficos ubicados en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, nos permitimos aclarar que: CasAzul no es una casa productora ni está involucrada en este proyecto de manera alguna”.

Por su parte, el Gobierno de Ecatepec, anunció en sus redes sociales que una casa productora se encuentra en la construcción de estudios cinematográficos los cuales podrían ser utilizados por Netflix, HBO, Disney Channel, entre otras empresas de entretenimiento audiovisual.

 

Netflix construirá el estudio de cine más grande de Latinoamérica en Ecatepec

Nacional

Reportan dos accidentes en la autopista México–Veracruz

Publicado el

Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.

*Se registraron dos percances adelante del puente de La Resurrección; uno involucra a un motociclista y otro a un tráiler y un vehículo particular.


Nacional.- La mañana de este día se reportaron dos accidentes de tránsito sobre la autopista México–Veracruz, a la altura de adelante del puente de La Resurrección, lo que generó afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los percances involucró a un motociclista, quien presuntamente podría requerir atención médica. El segundo incidente corresponde a un choque entre un tráiler y un vehículo particular, con daños materiales de manera preliminar.

Autoridades y cuerpos de emergencia se mantienen en la zona para atender la situación, mientras se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los señalamientos viales.

Continuar leyendo

Nacional

Explosión de polvorín en Oaxaca deja muertos y heridos

Publicado el

*Una explosión de pirotecnia en Jalapa del Marqués, Oaxaca, dejó al menos dos personas fallecidas y varios heridos; autoridades atendieron la emergencia y acordonaron la zona.


Nacional.- Autoridades estatales y municipales atendieron la explosión de un polvorín registrada el 25 de diciembre en el municipio de Santa María Jalapa del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, la cual dejó personas fallecidas y varios heridos.

De acuerdo con información oficial de Protección Civil, el estallido ocurrió en un inmueble donde se almacenaba pirotecnia, lo que provocó un incendio de gran magnitud. Algunas de las personas lesionadas resultaron heridas mientras apoyaban en las labores para sofocar el fuego.

Unidades de emergencia de la región acudieron al sitio para brindar auxilio, controlar el incendio y asegurar la zona. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y reiteraron el llamado a evitar el almacenamiento y manejo de pirotecnia en viviendas.

Continuar leyendo

Nacional

Retienen a hombre por presunto intento de robo en Acuitlapilco

Publicado el

Habitantes de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por intentar robar una camioneta tipo Silverado; posteriormente fue entregado a las autoridades.

*Habitantes de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por intentar robar una camioneta tipo Silverado; posteriormente fue entregado a las autoridades.

 Acuitlapilco, Tlaxcala.- Habitantes de la comunidad de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala, retuvieron a un hombre señalado por un presunto intento de robo de una camioneta tipo Silverado.

De acuerdo con los primeros reportes, los pobladores intervinieron tras percatarse de la situación y lograron mantener al sujeto bajo resguardo, evitando que se diera a la fuga.

Más tarde, el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para determinar su situación legal conforme a la ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red