Local
Negocios con ofertas engañosas pagarían hasta un millón de multa
El director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Miguel Moreno, advirtió sanciones desde los 160 mil pesos y hasta el millón de pesos, para aquellos establecimientos que ofrezcan promociones engañosas.
En este sentido, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón, aseguró que todos los comercios establecidos cumplen con todos los protocolos sanitarios, para evitará un repunte de los contagios por covid.
Del 9 al 20 de noviembre, 6 mil establecimientos participarán en la décima edición del Buen Fin, explicó el presidente de la Canaco Marco Antonio Prosperi.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.