Nacional
‘Necesito operarme… tengo que descansar’, revela Alexa Moreno
EXCELSIOR.
Con una sonrisa oculta por el cubrebocas, que al mismo tiempo escondía un dejo de decepción, Alexa Moreno dio su balance luego del histórico cuarto lugar en salto de caballo en los Juegos Olímpico de Tokio 2020.
Cuando se le preguntó si durante la competencia hacía cuentas en su mente y analizaba el desempeño de sus rivales, entre risas, Alexa negó el hecho.
No estaba haciendo cuentas, yo sólo me quería ir”, indicó en entrevista para Adrenalina Excélsior.
Estaba muy nerviosa, yo sabía que iba a ser una final muy dura, hubo cosas inesperadas que nos ponen tristes como competidoras, no le deseamos el mal a nadie, pero así es la competencia”, sentenció.
El podio fue para la brasileña Rebeca Andrade con el oro, la estadunidense Mykayla Skinner con la playa y el bronce para la coreana Seojeong Yeo.
Yo me sentí muy bien, me sentí muy segura hice un buen trabajo y con eso me quedo, no me arrepiento de representación”, sentenció.
Luego de su actuación en la máxima justa, Moreno se consolidó como integrante de élite en la gimnasia mundial.
No lo sé. Trato, pero no lo sé. Si, bueno un cuarto lugar muy interesante”, afirmó
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 14 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico