Local
Narcovendedor fue golpeado, atado y arrojado a una barranca en Joaquín Colombres
Un hombre de aproximadamente 26 años fue hallado al fondo de una barranca en la colonia Joaquín Colombres. Se encontraba atado de las manos y presentaba varias huellas de violencia en su cuerpo.
Tras el reporte ciudadano, elementos de la policía municipal acudieron al punto donde confirmaron la presencia de un masculino. Al lugar también asistieron paramédicos.
El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria.
Horas después, se dio a conocer que el varón hallado al fondo de la barranca en la citada colonia fue identificado como narcovendedor de la banda de “La Güera”.
El sujeto señaló que el jueves por la noche fue levantado por un grupo delictivo en la colonia Tres Cruces.
🚑 || Hombre de aproximadamente 26 años, atado de las manos y golpeado, fue hallado al fondo de una barranca en la Joaquín Colombres. Fue llevado al hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qAxWi2iNXr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 8, 2023
Local
Clima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla
*Puebla registra este 8 de diciembre clima templado, cielo parcialmente nublado y sin lluvias; temperaturas entre 12 y 22 grados durante la jornada.
Local
Auto choca y es abandonado en El Pilar, vía Atlixcáyotl
*Un auto chocó esta madrugada en la entrada de El Pilar, vía Atlixcáyotl; el conductor huyó y dejó el vehículo con placas visibles. Vecinos piden mayor seguridad vial.
Entretenimiento
BUAP extiende campaña “Tapitas por la Educación” hasta enero
*La BUAP amplía hasta el 30 de enero la recolección de “Tapitas por la Educación”, campaña que apoya a niñas, niños y adolescentes de escuelas comunitarias del CUPS.
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la campaña “Tapitas por la Educación”, una iniciativa que fomenta el reciclaje y, al mismo tiempo, genera recursos para beneficiar a niñas, niños y adolescentes de las escuelas comunitarias del Centro Universitario de Participación Social (CUPS).
La dinámica consiste en reunir tapitas de plástico que puedan ser recicladas. Todo lo recaudado será destinado a apoyar los proyectos educativos y comunitarios que impulsa el CUPS en zonas de alta vulnerabilidad.
Aunque la imagen promocional marca un periodo del 20 de octubre al 15 de diciembre, la BUAP informó que la recolección permanecerá abierta hasta el 30 de enero, con el objetivo de ampliar la participación de la comunidad universitaria y del público en general.

Los centros de acopio estarán disponibles en distintas sedes universitarias. La BUAP invita a sumarse y contribuir a mejorar las oportunidades educativas de niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.
-
DeportesHace 3 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
-
InternacionalHace 3 díasAuto sale volando tras accidente por exceso de velocidad en Rumania