Mantente en contacto

Local

Narcovendedor fue detenido en Huejotzingo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un presunto narcovendedor, menor de edad, fue detenido este viernes por policías de Huejotzingo. Se le aseguraron envoltorios con la droga conocida como cristal, un arma de fuego y un objeto punzocortante. 

Por la tarde de este viernes los policías municipales recibieron una llamada que indicaba la presencia de dos jóvenes que aparentemente realizaban la compra venta de drogas en la calle La Palma y calle Progreso, en Santa Ana Xalmimilulco. 

Los uniformados atendieron el reporte ciudadano y al llegar localizaron a un sujeto que encajaba con la descripción de uno de los presuntos narcovendedores. Es por ello que le realizaron una revisión.  

Fue así como en poder de Uriel, de 17 años de edad, encontraron un arma tipo pistola, de calibre 9 milímetros, así como un objeto punzocortante y varios envoltorios que contenían la droga conocida como cristal. 

El presunto narcovendedor fue detenido y junto con la droga, la pistola y el arma blanca fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.  

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red