Local
“Narcomensajean” con cadáver en la lateral de la México -Puebla
“La Red” reportó cadáver en la autopista, altura Xoxtla. Con huellas de violencia
San Miguel Xoxtla, Puebla. Viernes 27 de Septiembre del 2024.- Esta mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla.
El cadáver presentaba huellas de violencia y tenía una cartulina sobre el pecho con un mensaje, cuya naturaleza aún no ha sido revelada.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Hechos confirmados:
El hallazgo fue reportado en la lateral de la autopista México-Puebla.
El cuerpo tenía visibles huellas de violencia.
Se encontró una cartulina sobre el pecho del cadáver.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre la identidad de la víctima.

Cadáver abandonado en pleno asfalto
Las autoridades han solicitado a la ciudadanía que reporte cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer los hechos.
Mientras tanto, la autopista fue parcialmente cerrada, para permitir a los peritos hacer su trabajo.
Portada, Palabras, Clave, Cadáver, AutopistaMéxico-Puebla, Violencia, Cartulina, FiscalíaGeneralDelEstadoDePuebla, Investigaciones
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026