Local
“Narcomensajean” con cadáver en la lateral de la México -Puebla
“La Red” reportó cadáver en la autopista, altura Xoxtla. Con huellas de violencia
San Miguel Xoxtla, Puebla. Viernes 27 de Septiembre del 2024.- Esta mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla.
El cadáver presentaba huellas de violencia y tenía una cartulina sobre el pecho con un mensaje, cuya naturaleza aún no ha sido revelada.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Hechos confirmados:
El hallazgo fue reportado en la lateral de la autopista México-Puebla.
El cuerpo tenía visibles huellas de violencia.
Se encontró una cartulina sobre el pecho del cadáver.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre la identidad de la víctima.

Cadáver abandonado en pleno asfalto
Las autoridades han solicitado a la ciudadanía que reporte cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer los hechos.
Mientras tanto, la autopista fue parcialmente cerrada, para permitir a los peritos hacer su trabajo.
Portada, Palabras, Clave, Cadáver, AutopistaMéxico-Puebla, Violencia, Cartulina, FiscalíaGeneralDelEstadoDePuebla, Investigaciones
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 20 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

