Mantente en contacto

Local

“Narcomensajean” con cadáver en la lateral de la México -Puebla

Publicado el

Cadáver abandonado en pleno asfalto

“La Red” reportó cadáver en la autopista, altura Xoxtla. Con huellas de violencia 

San Miguel Xoxtla, Puebla. Viernes 27 de Septiembre del 2024.- Esta mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla.

El cadáver presentaba huellas de violencia y tenía una cartulina sobre el pecho con un mensaje, cuya naturaleza aún no ha sido revelada.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes.

Hechos confirmados:

El hallazgo fue reportado en la lateral de la autopista México-Puebla.

El cuerpo tenía visibles huellas de violencia.

Se encontró una cartulina sobre el pecho del cadáver.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre la identidad de la víctima.

Cadáver abandonado en pleno asfalto

Cadáver abandonado en pleno asfalto

Las autoridades han solicitado a la ciudadanía que reporte cualquier información relevante que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Mientras tanto, la autopista fue parcialmente cerrada, para permitir a los peritos hacer su trabajo.

Portada, Palabras, Clave, Cadáver, AutopistaMéxico-Puebla, Violencia, Cartulina, FiscalíaGeneralDelEstadoDePuebla, Investigaciones

 

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Local

Incendio consume pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Protección Civil controló el incendio de un pino de 15 metros en Guadalupe Hidalgo, Puebla; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado en un pino de aproximadamente 15 metros de altura movilizó a elementos de emergencia en la colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 16 de septiembre.

El fuego fue reportado en la zona de Prolongación de la avenida 3 Sur y calle Miguel Hidalgo, donde las llamas alcanzaron gran parte del árbol y generaron una intensa columna de humo.

Personal de la Coordinación de Protección Civil acudió al sitio para atender la emergencia y realizó maniobras con chorros de agua a presión hasta lograr controlar el incendio.

Luego de varios minutos de labores, el fuego quedó sofocado y se descartó que se extendiera hacia otros puntos de la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se registraron personas lesionadas por este incidente.

Las imágenes difundidas del siniestro muestran la intensidad de las llamas mientras el personal de emergencia trabajaba para evitar mayores riesgos en el área.

Continuar leyendo

Local

Caen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX

Publicado el

*Dos jinetes de la Escaramuza Charra de Sedena cayeron de sus caballos durante el Desfile de Independencia en Ciudad de México.

 

Nacional.-Un momento de tensión se vivió durante el Desfile Cívico-Militar del 16 de septiembre, luego de que dos caballos de la Escaramuza Charra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resbalaran mientras avanzaban por el recorrido.

El movimiento provocó que sus respectivas jinetes perdieran el equilibrio y cayeran al pavimento, ante la mirada de quienes presenciaban el desfile en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Tras el incidente, las integrantes fueron auxiliadas por sus compañeras y personal que se encontraba en el lugar. Los caballos también lograron incorporarse y fueron retirados de la formación.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si las jinetes presentaron lesiones ni si alguno de los animales resultó afectado.

Tampoco se ha establecido de manera oficial qué provocó que los caballos perdieran estabilidad. El incidente ocurrió durante la participación de la Escaramuza Charra en las actividades conmemorativas por el 216 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red