Local
Nancy de la Sierra regresa a las filas del PRI
La Senadora Nancy de la Sierra anunció su regreso a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de transitar por la vía independiente y abandonar la alianza Morena-PT.
En una conferencia de prensa celebrada este jueves, la senadora señaló que “ella no es como los que se quedan en Morena a pesar de los maltratos” y que por eso se arrepintió y decidió regresar al PRI.
Cabe hacer mención que el pasado 3 de octubre, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dio la bienvenida a De la Sierra con una reunión en la sede del partido, ubicada en la Ciudad de México.
✅ || La senadora @nancydelasa señaló que “los tiene bien puestos”, que por eso se arrepintió y regresó al PRI; ella no es como los que se quedan en #Morena a pesar de que “maltratados”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HfxnjDDcJn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026