Nacional
¡Namor papá! Niño cree que Tenoch Huerta es su padre
Un niño se volvió viral en las redes sociales luego de que creyera que el villano ‘Namor’, interpretado por Tenoch Huerta en la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’, es su papá.
En un video difundido en redes sociales se ve cómo el menor le pide a su mamá la figura de acción de ‘Namor’ en el centro comercial, lo gracioso ocurrió cuando dijo que él es su papá.
“¿Quieres esto?”, preguntó la madre. El menor respondió: “Namor papá”. La señora lo volvió a cuestionar: “¿Él es tu papá? No, el es más bonito que tu papá, ese no es tu papá”.
El video se volvió viral en redes sociales, pues debido a la popularidad de ‘Namor’ muchos usuarios consideran que podría desbancar a Chayanne y que en 20 años Tenoch Huerta será el nuevo papá de todo México.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

