Nacional
“Nadie me ha regalado absolutamente nada”, responde Legarreta a Alfredo Adame
Andrea Legarreta respondió a las declaraciones de Alfredo Adame sobre una supuesta infidelidad con un ejecutivo de Televisa.
Adame aseguró a una revista de circulación nacional que Legarreta ha engañado a su esposo Erik Rubín durante años.
Ante dichas declaraciones, la conductora de Hoy se pronunció al respecto y llamó a las mujeres a no quedarse calladas ante los abusos.
“Lo haré como la señora que soy”, dijo en el inicio del programa, para después, rodeada de sus compañeros, rechazar las declaraciones de Adame.
“Nadie me ha regalado absolutamente nada”, expresó visiblemente molesta, y lamentó que estas palabras no sólo la dañan a ella, sino también a su esposo, “un hombre intachable” y a sus dos hijas.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.