Local
Nadie detiene asalto a transporte; hoy una mujer casi infarta
Alrededor de las 6 de la mañana de este martes 5 de octubre, delincuentes asaltaron a pasajeros de la ruta Xoxtla, a la altura de Parque Finsa.
Testigos relataron que los sujetos realizaron disparos al aire sin lesionar a nadie.
Sin embargo durante los hechos una mujer estuvo a punto de sufrir un infarto, de acuerdo al testimonio de para médicos que la atendieron.
La afectada comenzó a sentirse mal tras presenciar el atraco. Entre las 6 y 8:30 de la mañana es cuándo ocurren la mayoría de los asaltos, a usuarios del transporte público.
Aunque la que secretaría del transporte garantizo que habría seguridad en las unidades, estos hechos delictivos parecen imparables.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla