Local
Naciones Unidas estrena parque tras intervención del Ayuntamiento de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación del parque al aire libre de la colonia Naciones Unidas, que tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos.
De acuerdo con el alcalde Adán Domínguez Sánchez, se construyó una cancha de usos multiples, se rehabilitó la estructura del techo, se instalaron dos porterías, tableros para básquetbol, adoquín en los andadores, top deportivo, equipo de calistenia y para menores.
Además, que se mejoró el medio ambiente con la colocación de árboles y diversas especies de plantas, para que “las niñas, niños, jóvenes y familias sigan jugando y divirtiéndose”, afirmó.
Durante la entrega de este espacio público que quedó ‘de 10’, Domínguez Sánchez recordó que su administración ya está rehabilitando el puente vehicular de la 70 Poniente e intervinó el de la 66 Poniente, acciones con las que se busca seguir corrigiendo el rumbo de las colonias en Puebla capital.
🏞️ || El presidente municipal @adandominguez inaugura el Parque al aire libre Naciones Unidas, el cual quedó totalmente rehabilitado luego de una inversión de más de 2.1 MDP y, ahora, este espacio beneficia a una comunidad vecinal de hasta 18 mil personas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bp3DZhlMhE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 10, 2024
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

