Mantente en contacto

Local

Nace la primera bebé en el nuevo Hospital General de Cuautlancingo

Publicado el

Nació la primera bebé en el nuevo Hospital General de Zona No. 35 del municipio de Cuautlancingo, Puebla, informó el nosocomio a través de un comunicado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que se efectuó el nacimiento en óptimas condiciones, por lo que sería el primer parto con el que el nosocomio hace historia.

La pequeña nació a las 18:00 horas, con un peso de 2 kilos con 500 gramos, con APGAR de estado neurológico norma. Se encuentran en alojamiento conjunto la madre e hija.

“Fui a mi clínica 12 como ya llegue a término del embarazo de las 40 semanas, en trabajo de parto, me enviaron al nuevo hospital, ahí me enteré de su existencia, presentaba problemas de la presión elevada por ese motivo me intervinieron por cesárea para evitar riesgos para mi como mamá y mi bebé”, señaló Rosa, mamá de la bebé, quien compartió que es originaria de San Gregorio Zacapechpan, Junta Auxiliar de San Pedro Cholula.

La bebé llevará por nombre Paula Ashli. Finalmente, Rosa agradeció a los médicos por la buena atención que recibió desde su ingreso al hospital, la cirugía y hospitalización.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red