Mantente en contacto

Local

“Muy satisfecho con lo que está haciendo”: AMLO reconoce trabajo de Barbosa

Publicado el

Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada en la 25 Zona Militar de la ciudad de Puebla, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo estar “contento y muy satisfechos con el trabajo que está haciendo”.

Previo al desfile del 5 de mayo, se dio un informe de seguridad de la entidad poblana, donde el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, describió el mapa de actos delictivos en Puebla donde los delitos de alto impacto están a la baja incluidos los secuestros.

Respecto al robo de combustible, Luis Crescencio Sandoval, reveló que han detectado y clausurado en el último año más de 6 mil tomas clandestinas, principalmente en Tepeaca y San Matías Tlalancaleca. 

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agradeció la visita del presidente de la República, y frente al jefe del ejecutivo, sostuvo que en Puebla se gobierna “sin impunidad, garantizando el derecho a la salud y a la educación”.

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco entregará 3 mil kits escolares para nuevo ciclo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Atlixco entregará aproximadamente 3 mil kits escolares para apoyar a estudiantes durante el próximo ciclo escolar.

Atlixco, Pue.- Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco con motivo del próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal.

La iniciativa busca apoyar a las familias del municipio y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas.

La presidenta municipal destacó que la entrega de estos paquetes forma parte de las acciones de apoyo a la comunidad estudiantil de Atlixco, previo al regreso a clases.

Los kits serán distribuidos entre estudiantes del municipio de cara al nuevo ciclo escolar.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red