Local
“Muy satisfecho con lo que está haciendo”: AMLO reconoce trabajo de Barbosa
Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada en la 25 Zona Militar de la ciudad de Puebla, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo estar “contento y muy satisfechos con el trabajo que está haciendo”.
Previo al desfile del 5 de mayo, se dio un informe de seguridad de la entidad poblana, donde el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, describió el mapa de actos delictivos en Puebla donde los delitos de alto impacto están a la baja incluidos los secuestros.
Respecto al robo de combustible, Luis Crescencio Sandoval, reveló que han detectado y clausurado en el último año más de 6 mil tomas clandestinas, principalmente en Tepeaca y San Matías Tlalancaleca.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agradeció la visita del presidente de la República, y frente al jefe del ejecutivo, sostuvo que en Puebla se gobierna “sin impunidad, garantizando el derecho a la salud y a la educación”.
👏 || En la conferencia de prensa matutina, el Presidente @lopezobrador_ reconoció el trabajo del gobernador @MBarbosaMX, " estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que está haciendo". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/v4wHf4GQE9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
