Local
“Muy satisfecho con lo que está haciendo”: AMLO reconoce trabajo de Barbosa
Durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrada en la 25 Zona Militar de la ciudad de Puebla, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo estar “contento y muy satisfechos con el trabajo que está haciendo”.
Previo al desfile del 5 de mayo, se dio un informe de seguridad de la entidad poblana, donde el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, describió el mapa de actos delictivos en Puebla donde los delitos de alto impacto están a la baja incluidos los secuestros.
Respecto al robo de combustible, Luis Crescencio Sandoval, reveló que han detectado y clausurado en el último año más de 6 mil tomas clandestinas, principalmente en Tepeaca y San Matías Tlalancaleca.
Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agradeció la visita del presidente de la República, y frente al jefe del ejecutivo, sostuvo que en Puebla se gobierna “sin impunidad, garantizando el derecho a la salud y a la educación”.
👏 || En la conferencia de prensa matutina, el Presidente @lopezobrador_ reconoció el trabajo del gobernador @MBarbosaMX, " estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que está haciendo". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/v4wHf4GQE9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
Entretenimiento
Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y se beneficiará a personas que requieran cirugías de catarata y cirugía refractiva.
Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.
Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.
Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.
Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.
Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.
🏥 ¡Llega la 4.ª Feria de la Salud de Cinco Radio! 💙
📅 Miércoles 22 de julio
🕗 A partir de las 8:00 a.m.📍 Explanada de Cinco Radio
Av. 15 de Mayo #2939, Col. Las Hadas🎟️ Puedes ser beneficiado con cirugías de catarata o cirugía refractiva para corregir miopía o… pic.twitter.com/9zpabF1dEB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 7 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres