Nacional
Museo del Templo Mayor cerrará por aumento de contagios de COVID-19
El Museo del Templo Mayor, ubicado en la Ciudad de México, permanecerá cerrado a partir de este lunes y hasta nuevo aviso, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Lo anterior, se toma como medida para evitar la propagación de contagios del COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales.
El museo apenas duró abierto cinco meses bajo estrictas medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de este virus, siendo en agosto cuando el museo del recinto arqueológico decidió reabrir sus puertas.
Cabe hacer mención que la Ciudad de México, se mantiene actualmente en color verde del semáforo epidemiológico, sin embargo, los contagios por la variante Ómicron han escalado en los últimos días de manera importante.
¡Toma nota!
Cierre temporal de los museos Nacional de las Culturas del Mundo (@MuseoCulturas) y de El Carmen. (@museodeelcarmen)
Mira los detalles en #PrensaINAH: https://t.co/0c3xFtyZx3 pic.twitter.com/dbp7ywQeZx— INAHmx (@INAHmx) January 17, 2022
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado
