Nacional
Museo del Templo Mayor cerrará por aumento de contagios de COVID-19
El Museo del Templo Mayor, ubicado en la Ciudad de México, permanecerá cerrado a partir de este lunes y hasta nuevo aviso, informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Lo anterior, se toma como medida para evitar la propagación de contagios del COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud del personal y de los visitantes a estos espacios culturales.
El museo apenas duró abierto cinco meses bajo estrictas medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de este virus, siendo en agosto cuando el museo del recinto arqueológico decidió reabrir sus puertas.
Cabe hacer mención que la Ciudad de México, se mantiene actualmente en color verde del semáforo epidemiológico, sin embargo, los contagios por la variante Ómicron han escalado en los últimos días de manera importante.
¡Toma nota!
Cierre temporal de los museos Nacional de las Culturas del Mundo (@MuseoCulturas) y de El Carmen. (@museodeelcarmen)
Mira los detalles en #PrensaINAH: https://t.co/0c3xFtyZx3 pic.twitter.com/dbp7ywQeZx— INAHmx (@INAHmx) January 17, 2022
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo