Local
Murió uno de los lesionados en explosión de toma clandestina frente a la puerta 6 de VW
Odilón Larios Nava. – Murió uno de los presuntos “huachigaseros” que resultó gravemente lesionado por las quemaduras que sufrió en la explosión de una toma clandestina de gas, dentro de una bodega ubicada a unos metros de la puerta 6 de Volkswagen. La explosión ocurrió la tarde del pasado lunes en ese lugar que pertenece a San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.
Como se informó en este espacio, la explosión dejó como saldo cinco lesionados, que por medios propios de manera inicial fueron trasladados a un hospital privado, pero al corroborarse que se encontraban graves fueron enviados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fue este jueves por la mañana cuando se informó por medio de fuentes ciudadanas que uno de esos lesionados murió a causa de las quemaduras que sufrió en la mencionada explosión. Los otros lesionados, según se indicó en días pasados por parte de la Secretaría de Salud del Estado, continúan graves.
El ahora occiso fue identificado como Ángel G. F., quien pereció la mañana de este jueves en el hospital mencionado ubicado a un costado de la autopista Puebla-México a la altura de San Pablo Xochimehuacan.
Hay que recordar que el pasado lunes poco después del mediodía se suscitó la explosión en una bodega ubicada entre el Periférico Ecológico y la puerta 6 de Volkswagen. Cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llegaron al lugar fueron notificados por testigos que cinco hombres lesionados se habían retirado por medios propios del lugar.
Desde ese momento se sabía que las lesiones que presentaban esos varones era graves, puesto que en el exterior localizaron restos de piel quemada que se desprendieron de al menos uno de los lesionados.
Los cuerpos de emergencias al detectar el lugar donde se dio la explosión ingresaron para realizar una inspección y en ese momento se percataron que dentro de la bodega había una toma clandestina en gasoducto de Pemex. Además detectaron dos carros de carga que simulaban tener una caja seca, pero que en el interior llevaban una pipa, también se aseguró una motocicleta.
Explosión en bodega dejó al descubierto una toma clandestina en el gasoducto de Pemex
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026