Local
Murió una de las personas baleadas durante el robo en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava. – Murió una de las tres personas que fueron atacadas a balazos la madrugada del martes durante un robo a casa habitación en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. El fallecido es Marco S. H., de 23 años de edad, pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Como en este espacio se informó, la madrugada del martes siete sujetos armados llegaron a robar a un domicilio de la avenida de Las Huertas esquina con calle 5 de Mayo, en Xochimehuacan. Los moradores pusieron resistencia y los delincuentes no dudaron en dispararles.
En ese momento quedaron lesionados, Marco, Karina y Yahir, los dos últimos de 43 y 22 años de edad respectivamente. Los más graves fueron Marco y Karina. Los tres fueron trasladados al hospital antes mencionado que es el más cercano al lugar donde ocurrió la agresión.
Lamentablemente se confirmó que la tarde de este miércoles Marco pereció debido a los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado ya investiga este violento robo. Hasta el cierre de esta edición no había información acerca de la identidad de los ladrones homicidas.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre