Local
Murió una de las personas baleadas durante el robo en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava. – Murió una de las tres personas que fueron atacadas a balazos la madrugada del martes durante un robo a casa habitación en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. El fallecido es Marco S. H., de 23 años de edad, pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Como en este espacio se informó, la madrugada del martes siete sujetos armados llegaron a robar a un domicilio de la avenida de Las Huertas esquina con calle 5 de Mayo, en Xochimehuacan. Los moradores pusieron resistencia y los delincuentes no dudaron en dispararles.
En ese momento quedaron lesionados, Marco, Karina y Yahir, los dos últimos de 43 y 22 años de edad respectivamente. Los más graves fueron Marco y Karina. Los tres fueron trasladados al hospital antes mencionado que es el más cercano al lugar donde ocurrió la agresión.
Lamentablemente se confirmó que la tarde de este miércoles Marco pereció debido a los impactos de bala que recibió, uno de ellos en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado ya investiga este violento robo. Hasta el cierre de esta edición no había información acerca de la identidad de los ladrones homicidas.
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral