Nacional
Murió Tyler Sanders a los 18 años, participó en ‘Fear The Walking Dead’
El joven actor Tyler Sanders, quien participó en series como Fear The Walking Dead o 911: Lome Star, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, a los 18 años de edad.
De acuerdo con TMZ, la policía acudió a la casa de Tyler Sanders cuando recibieron una llamada en donde les informaron que al parecer el actor no respiraba.
Las autoridades informaron que al llegar al lugar, Tyler se encontraba solo y al no tener signos vitales lo declararon muerto.
La causa de muerte no está muy claro, por lo que se realizará una autopsia al cuerpo del actor para determinar el motivo de su muerte.
Por su parte, el representante de Tyler Sanders, Pedro Tapia, declaró que la muerte del actor está siendo investigada y lo recordó como “un buen chico que venía de una buena familia”.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

