Nacional
Murió el Padre de Giovanni Dos Santos
Día triste para el futbol mexicano. El exfutbolista brasileño y padre de Giovani y Jonathan Dos Santos, Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como Zizinho, perdió la vida a causa del Covid-19 a los 59 años de edad.
Zizinho, nacido en Pernambuco, Brasil, debutó en el futbol a los 15 años con el Sao Paulo. Su gran talento llamó la atención de José Antonio Roca y Guillermo Cañedo para ficharlo al América con apenas 17 años.
Su carrera futbolística la desarrolló en su mayoría en México. Además de Las Águilas, también jugó para el León, Necaxa y Monterrey. Tuvo un breve paso por el futbol de El Salvador con el Club Deportivo FAS.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Zizinho.
Mucha fuerza @jona2santos y @OficialGio, estamos con ustedes y su familia. 🙏🏻 pic.twitter.com/k4ZFMo2vy3
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 29, 2021
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla