Local
Murió atropellado cuando reparaba su vehículo
Un hombre perdió la vida tras ser impactado por un automóvil cuando se encontraba reparando su unidad en la carretera estatal Esperanza-San Manuel la Puerta.
De acuerdo con testigos, el responsable viajaba a exceso de velocidad en una camioneta tipo pick up, marca Ford, color blanco.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, así como paramédicos, quienes esté ultimo trataron de reanimarlo pero el varón ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cuerpo.
💢|| Un hombre murió tras ser impactado mientras reparaba su unidad en la carretera estatal #Esperanza-San Manuel la Puerta.
El responsable viajaba a exceso de velocidad en una camioneta tipo pick up, marca Ford, color blanco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Egqoe9OAf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
