Mantente en contacto

Local

Municipios de la zona metropolitana refuerzan coordinación en seguridad

Publicado el

San Andrés Cholula, Pue.- Se llevó a cabo la Segunda Mesa Intermunicipal de Seguridad Pública con sede en San Andrés Cholula, encabezada por la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres. Durante el encuentro, se destacó la importancia de coordinar estrategias para prevenir y combatir la delincuencia, fortalecer la justicia cívica y mejorar la atención ciudadana.

Cuautle Torres resaltó que los problemas de seguridad no son aislados, por lo que las soluciones deben ser compartidas mediante el trabajo conjunto entre municipios y autoridades estatales.

Luis Flores Fierros, secretario de seguridad pública y protección ciudadana de San Andrés Cholula, resaltó la relevancia de la comunicación efectiva y la cooperación intermunicipal para optimizar la respuesta ante incidentes delictivos. A la reunión asistieron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como alcaldes y titulares de seguridad de diversos municipios, entre ellos Nealtican, Santa Clara Ocoyucan, San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan.

Con estas acciones, el gobierno municipal de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con la seguridad y el orden, impulsando estrategias coordinadas con los tres órdenes de gobierno y la sociedad. La colaboración entre municipios fortalece la capacidad de respuesta ante desafíos en la materia y promueve un entorno más seguro para la ciudadanía.

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo

Publicado el

*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.

Cuautlancingo, Pue.Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.

De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red