Mantente en contacto

Nacional

Multihomicidio en Nezahualcóyotl: cuatro muertos en camioneta

Publicado el

🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

*Tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Loma Bonita; autoridades investigan y levantan los cuerpos.

 

Nezahualcóyotl, Estado de México. – La madrugada del 13 de octubre, cuatro personas fueron localizadas sin vida al interior de una camioneta en la colonia Loma Bonita. Entre las víctimas hay tres mujeres y un hombre, quienes, según reportes, se encontraban presuntamente bebiendo en el vehículo cuando fueron interceptados por otro automóvil desde donde les dispararon.

Las autoridades del Estado de México informaron que los cuerpos fueron levantados y trasladados al Ministerio Público. Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero ya se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes. Las diligencias incluyen el análisis de videovigilancia y la recopilación de testimonios de vecinos.

El hecho se suma a la creciente violencia en la región, que en días recientes ha registrado múltiples homicidios, como la vinculación a proceso del influencer “El Wero Bisnero” por un homicidio en el Estado de México y la muerte de tres personas tras una riña en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

Las autoridades llaman a la ciudadanía a mantenerse alerta y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer estos crímenes, mientras continúan los operativos y labores de investigación en la zona.

Nacional

Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX

Publicado el

*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.

 

Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.

La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.

Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.

 

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red