Mantente en contacto

Local

Multidefraudador fue aprehendido en Lomas de Angelópolis

Publicado el

El sujeto se hacía pasar por trabajador de varios ayuntamientos y pedía dinero para invertir en supuestos jugosos negocios: los afectados jamás recuperaban su dinero.  

Odilón Larios Nava. – Un defraudador, quien tiene en su contra cerca de 25 denuncias, fue aprehendido en días recientes por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE). Operaba en la zona de Lomas de Angelópolis, se cree que puede haber más afectados por este sujeto, por lo que se exhorta que aquellos que hayan sido víctimas de sus argucias, acudan a denunciarlo ante la Fiscalía. 

Se trata de Marcos Eduardo S. R., quien operaba ofreciendo supuestos negocios que dejarían suntuosas ganancias. General buscaba inversionistas para abrir restaurantes en la zona de Angelópolis, y así es como obtenía importantes cantidades de dinero de sus víctimas, explicaron fuentes consultadas.  

A sus víctimas les aseguraba que eso los convertía en socios y que les entregaría grandes márgenes de ganancia. Para ganarse la confianza de las personas, Marcos Eduardo se ostentaba como trabajador de diversos ayuntamientos de la zona metropolitana, lo cual es falso.  

Gilberto Higuera Bernal, fiscal general en el estado, confirmó la detención de este presunto defraudador. E indicó que en las próximas horas sería remitido ante el Juez de Control, para conocer cuál será su situación legal. 

Las fuentes consultadas indicaron que hay preocupación entre las víctimas, pues creen que el defraudador, con su modus operandi amasó una gran cantidad de dinero y que podría acceder a abogados expertos para conseguir enfrentar su proceso en libertad, y lo que ellos esperan es que quede en prisión preventiva, para que no tenga opción de escapar. 

Cabe señalar que, el fiscal Higuera Bernal indicó que si hay más agraviados y estos acuden a denunciar, por su puesto se procederá conforme a derecho, es decir que se sumarán esas denuncias en contra del presunto multidefraudador.  

 

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red