Local
Multiasaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la policía municipal
Derivado de una oportuna intervención en el primer cuadro de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alan “N.”, de 22 años de edad, presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia.
Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida 4 Poniente, en el Centro Histórico, cuando el empleado de un establecimiento solicitó apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, lo desapoderó de dinero en efectivo.
De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que culminó en la Avenida 3 Norte con la detención del probable responsable y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la víctima.
Con base en labores de inteligencia policial, Alan “N.” fue identificado como presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia. Asimismo, estaría relacionado en más de 40 robos a negocio.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
La Policía Municipal de Puebla 👮👮♀️ detuvo a Alan “N.”, identificado como multiasaltante de tiendas de conveniencia.
🚔 Con base en labores de inteligencia, se le vincula con más de 40 hechos delictivos.
Si lo reconoce ¡denúncielo! 👊 pic.twitter.com/D3vzlEDmd4
— SSC Puebla (@SSC_Pue) July 21, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026