Mantente en contacto

Local

Multas con valides por mal uso de parquímetros comienza el 1 de julio

Publicado el

Este 30 de junio finaliza el mes de prueba y la aplicación de multas sin valides de los parquímetros que comenzaron a operar en el primer cuadro de la capital poblana.

Por lo que será a partir de este primero de julio, se comenzará a aplicar las multas correspondientes a las faltas cometidas en relación a estos, mismas que deberán ser pagadas.

Es importante destacar que aquellas personas que sean acreedoras a una multa, tendrán los primeros cinco días naturales para realizar el pago y poder obtener un descuento del 50 por ciento en el pago de la misma.

Cabe recordar que las opciones de pago son tres: a través de la aplicación para celular de Parkimovil donde se debe registrar una tarjeta de débito o crédito, comprando saldo o pagando en efectivo en los negocios autorizados o por mensaje de texto al 25505 enviando PUE seguido de las placas del vehículo.

Las faltas que ameritarán una sanción económica son: invadir cajones destinados para personas con discapacidad, motociclistas, carga y descarga, estacionarse por más de cuatro horas, no registrar las placas del vehículo en la plataforma, estacionarse de forma inadecuada o fuera del límite del cajón y en cruces peatonales.

Residentes y personas con discapacidad, aún están a tiempo para realizar su registro para obtener un lugar gratuito en el siguiente link: https://pueblacapital.gob.mx/parquimetros, en este mismo se podrá consultar información relacionada con el funcionamiento e ingresos de este sistema de estacionamiento rotativo que busca reordenar el Centro Histórico y reactivar la economía.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red