Nacional
Mujeres son perseguidas y asaltadas por sujetos armados en Irapuato
*A pesar del operativo de búsqueda, hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.
Irapuato, Gto.- Momentos de terror vivieron dos mujeres luego de ser perseguidas y asaltadas por sujetos armados a bordo de una motocicleta en el bulevar San Roque. El hecho ocurrió poco después de que las víctimas retiraran una suma de dinero en un banco de la zona.
Según los primeros reportes, las mujeres se percataron de que eran seguidas por los delincuentes, quienes, al interceptarlas, realizaron disparos al aire para intimidarlas. En su intento por ponerse a salvo, ambas corrieron hasta un establecimiento de comida china cercano, donde intentaron resguardarse. Sin embargo, los asaltantes lograron despojarlas del dinero que habían retirado.
Testigos en el lugar alertaron a las autoridades, quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento de los hechos. A pesar del operativo de búsqueda, hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.
Las víctimas fueron atendidas por una crisis nerviosa, mientras que las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones al realizar retiros bancarios y a reportar cualquier actividad sospechosa.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica