Local
Mujeres lideran el 60% de las jefaturas en la Policía de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula destacó que el 60% de las direcciones y áreas operativas de la institución están encabezadas por mujeres.
Entre las áreas dirigidas por mujeres se incluyen la Dirección de Protección Civil Municipal, la Dirección de Prevención del Delito, el Centro de Emergencias y diversas jefaturas de departamento. Además, la SSPPC cuenta con la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM), que ofrece apoyo a víctimas de violencia de género.
Este logro refleja el compromiso de la presidenta municipal, , con la paridad de género y el empoderamiento femenino dentro de la estructura de seguridad del municipio.
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico