Nacional
Mujeres dan la cara por México en Tokio 2020
Aremi Fuentes, Ale Valencia, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, son las atletas mexicanas que han logrado las 3 medallas de bronce que ha logrado hasta el momento la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Las atletas mexicanas están dando la cara por México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Son mujeres las que han logrado subir al podio tras cosechar preseas de bronce en Tokio 2020.
Durante el primer día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la primera victoria para México se la llevó la arquera sonorense Ale Valencia junto a su compañero Luis Álvarez, obteniendo el bronce en su participación de tiro con arco por equipos mixtos.
La dupla ya había cosechado preseas de bronce en la edición de mayo de 2020 de la Copa del Mundo de Lausana, así como en la de junio de este año en Francia.
¡Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en el podio recibiendo su medalla de bronce tras la final de saltos sincronizados de 10m femenil! México está muy orgulloso de ellas esta noche 😭👏🏻💐 pic.twitter.com/C7jBkMhw34
— Updates mexas¡ (@updatesmexas) July 27, 2021
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación