Local
Mujer y nieto lesionados tras ser atropellados por Ruta 3
El chofer fue detenido en la 11 Sur y 13 Poniente, de los cruceros más peligrosos en la ciudad
Una mujer y su nieto resultaron lesionados tras ser atropellados por el conductor de la Ruta 3 en 11 Sur y 13 Poniente, inmediaciones del Paseo Bravo.
– La mujer de 60 años sufrió una probable fractura en el hombro derecho.
– El niño de 7 años sólo presentó raspones en la espalda.
– Paramédicos acudieron al lugar para atender a las víctimas.
Atención a Víctimas de la SSCPue brindó apoyo a la familia y recomendaciones para la ~denuncia~ correspondiente, a fin de exigir que el seguro correspondiente, responda por los gastos para su atención médica.

Una de las rutas famosas por sus accidentes
En tanto, policías municipales detuvieron al conductor del transporte público y lo están presentando por el delito de lesiones ante las autoridades del Ministerio Público.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla