Local
Mujer se quita la vida tras arrojarse de puente en Mayorazgo
Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida al arrojarse de un puente peatonal sobre la Avenida Margaritas, en la colonia Paraíso Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 4 de mayo, cuando la fémina, presuntamente tomó la decisión de arrojarse del puente peatonal.
Al lugar casi esquina con la 11 Sur, acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.
#ACTUALIZACION🚨 || Tras presuntamente arrojarse de un puente peatonal una mujer, de unos 35 años de edad, muere sobre Avenida Margaritas casi esquina con la 11 Sur. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/Zy3aHNhYmn pic.twitter.com/kzvW2aHKu6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 11 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


