Local
Mujer se quita la vida tras arrojarse de puente en Mayorazgo
Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida al arrojarse de un puente peatonal sobre la Avenida Margaritas, en la colonia Paraíso Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 4 de mayo, cuando la fémina, presuntamente tomó la decisión de arrojarse del puente peatonal.
Al lugar casi esquina con la 11 Sur, acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona.
La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.
#ACTUALIZACION🚨 || Tras presuntamente arrojarse de un puente peatonal una mujer, de unos 35 años de edad, muere sobre Avenida Margaritas casi esquina con la 11 Sur. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/Zy3aHNhYmn pic.twitter.com/kzvW2aHKu6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2022
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.