Local
Mujer se quita la vida saltando al Periférico desde el puente de Lomas de Angelópolis
Una mujer de 52 años de edad, terminó con su vida lanzándose desde el puente que cruza el Periférico Ecológico y comunica Lomas de Angelópolis con La Vista. De acuerdo con fuentes policiales la mujer atravesaba por un periodo de depresión y esto la habría orillado a acabar con su vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16: 40 horas en el punto mencionado, que es en el kilómetro 17+470. La mujer de nombre Ana Lucía, de 52 años, habría llegado hasta ese sitio en donde se colocó y lanzó.
La fémina murió tras la caída, cuando los servicios de emergencias llegaron al sitio ya no tuvieron nada que hacer por ella. Agentes de la Dirección de Vialidad del Estado aseguraron el área y al descartar que se tratara de un hecho de tránsito, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.
Fue el Grupo San Andrés Cholula quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron el número único de atención temprana 1009/2020/UIEHOM. Trascendió que la mujer tomó esa decisión porque pasaba por un periodo depresivo.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
