Local
Mujer se quita la vida en la noche mexicana
Odilón Larios Nava. – La noche de 15 de septiembre una mujer de 30 años de edad decidió tomar la puerta falsa. Fue localizada pendiendo de la puerta de su domicilio, aunque sus familiares intentaron auxiliarla, ya no había nada que hacer por ella.
Fue después de las nueve de la noche del martes cuando la mujer fue encontrada muerta, ahorcada en su casa ubicada en la colonia Pino Suárez. Sus seres queridos llamaron al 911 y así es como policías del municipio y paramédicos de SUMA llegaron hasta el sitio.
Fueron los técnicos en urgencias médicas de SUMA, en la ambulancia 186, los que revisaron a la fémina y corroboraron que no tenía signos de vida. Posteriormente los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, fueron los que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Se desconoce qué orilló a esta persona a terminar con su vida.
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
