Mantente en contacto

Local

Mujer saltó desde el puente 485; increíblemente sobrevivió

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de aproximadamente 28 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de saltar desde el puente 485, cayó cerca de 15 metros en la carpeta asfáltica, fue trasladada muy grave a un hospital. Se desconoce qué la orilló a tomar esa decisión. 

Cerca de las 13:35 horas cuando el 911 recibió diversas llamadas que indicaba que una mujer había saltado desde el puente elevado ubicado en el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Atlixcáyotl. 

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar encontraron a la mujer muy grave pero aún con frecuencia cardiaca, por lo que laboraron para auxiliarla. Luego de minutos de trabajo arduo por parte de los equipos de emergencias, la mujer fue estabilizada y trasladada a un hospital. 

Policías estatales fueron los primeros respondientes y se encargaron de resguardar el área para evitar que los vehículos pasaran por encima de la mujer. También acudió el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla. 

Paramédicos de SUMA y Protección Civil laboraron de manera conjunta y pudieron estabilizara a la mujer para llevarla a un nosocomio, pero su estado de salud es considerado como grave. 

Se desconoce qué es lo que orilló a esta mujer a intentar quitarse la vida. Es de aproximadamente 28 años de edad. Viste calzado negro, pantalón oscuro y blusa color rojo. En el lugar las autoridades no encontraron a familiares. 

Cabe resaltar que el 12 de marzo, un hombre presuntamente bajo los efectos de las drogas y el alcohol saltó desde un edificio del Infonavit San Bartolo, ello después de haber mantenido en vilo a las autoridades durante 12 horas. Increíblemente en ese caso, el hombre también sobrevivió. 

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red