Nacional
Mujer queda atrapada en piscina de cubos y tuvieron que rescatarla
La mujer creyó que sería divertido lanzarse a una piscina de cubos de espuma, pero no pudo salir de ella.
En Estados Unidos, una mujer quedó atrapada en un juego infantil que consiste en una piscina repleta de cubos de goma espuma, lo que hizo que personal del local tuviera que asistirla para rescatarla, ya que no podía salir.
Fue a través de TikTok que se dio a conocer el incidente y en el video se muestra a un grupo de personas auxiliando a la mujer para que pudiera salir de la piscina recreativa.
El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones y tiene más de 590.000 “me gusta”.
“Se dice que al final fueron Hulk y Capitán América a sacarla”, “Como decía mi profe de educación física, no tengas más peso del que puedes levantar”, “Eran cubos de goma espuma o arenas movedizas”, “Tengo miedo de ir a uno de esos lugares y salir en un TikTok”, fueron algunos de los comentarios.
@avyn_and_owyns_mommy .woman gets stuck in foam pit🤦♀️ #FastTwitchContest #EndlessJourney #GenshinImpact34 #GetCrackin #fypシ #ohnonononoo #bombsaway💣 #cannonball
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Nacional
Detienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
Nacional
Crueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo
*Rocky, el perro de 14 años arrastrado y atropellado en Saltillo, falleció debido a las graves lesiones. Su presunta agresora permanece detenida.
Nacional.- Rocky, el perro de 14 años que fue víctima de un caso de maltrato animal en Saltillo, Coahuila, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser presuntamente arrastrado y atropellado por su dueña, identificada como Liliana “N”, quien permanece detenida.
De acuerdo con el reporte de los médicos veterinarios que atendieron al can, las heridas provocaron un daño neurológico irreversible, por lo que, pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, Rocky no logró recuperarse y murió debido a la gravedad de su estado de salud.
El caso generó una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones defensoras de los animales, luego de que se difundieran imágenes del presunto maltrato, lo que derivó en la intervención de las autoridades.
La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar su situación jurídica y las sanciones correspondientes conforme a la legislación vigente en materia de maltrato animal.
La muerte de Rocky ha reavivado el llamado de colectivos y ciudadanos para fortalecer la protección de los animales y garantizar que este tipo de casos no queden impunes.
🚨🐶 || ¡Fallece Rocky! El perro de 14 años que fue arrastrado y atropellado en Saltillo por su dueña, Liliana —quien ya fue detenida—, murió por la gravedad de sus heridas. Médicos informaron que el daño neurológico fue irreversible. 💔🐾 https://t.co/eAqqQFQLVJ pic.twitter.com/B3D07JwsSR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 22 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala