Mantente en contacto

Nacional

Mujer queda atrapada en piscina de cubos y tuvieron que rescatarla

Publicado el

La mujer creyó que sería divertido lanzarse a una piscina de cubos de espuma, pero no pudo salir de ella.

En Estados Unidos, una mujer quedó atrapada en un juego infantil que consiste en una piscina repleta de cubos de goma espuma, lo que hizo que personal del local tuviera que asistirla para rescatarla, ya que no podía salir.

Fue a través de TikTok que se dio a conocer el incidente y en el video se muestra a un grupo de personas auxiliando a la mujer para que pudiera salir de la piscina recreativa.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones y tiene más de 590.000 “me gusta”.

“Se dice que al final fueron Hulk y Capitán América a sacarla”, “Como decía mi profe de educación física, no tengas más peso del que puedes levantar”, “Eran cubos de goma espuma o arenas movedizas”, “Tengo miedo de ir a uno de esos lugares y salir en un TikTok”, fueron algunos de los comentarios.

@avyn_and_owyns_mommy

.woman gets stuck in foam pit🤦‍♀️ #FastTwitchContest #EndlessJourney #GenshinImpact34 #GetCrackin #fypシ #ohnonononoo #bombsaway💣 #cannonball

♬ Oh No – Kreepa

Deportes

Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial

Publicado el

*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.

Durante su participación en la conferencia matutina, la mandataria destacó el desempeño del joven atleta, quien logró subir a lo más alto del podio en la categoría de -59 kilogramos, luego de una destacada actuación a lo largo del torneo.

Sheinbaum subrayó que este triunfo representa un orgullo para México y refleja el talento, disciplina y compromiso de las nuevas generaciones en el deporte, consolidando al país como una potencia en taekwondo a nivel internacional.

Continuar leyendo

Nacional

Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco

Publicado el

*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.

 

Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.

Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.

El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.

Continuar leyendo

Local

INFONAVIT abre punto de Viviendas del Bienestar

Publicado el

*El módulo del INFONAVIT en Lomas de San Miguel opera de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas, para informar sobre Viviendas del Bienestar.

 

Puebla, Pue.- El INFONAVIT puso en marcha en Puebla un nuevo punto de atención para la comercialización de Viviendas del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel.

Este espacio permitirá a las y los trabajadores conocer las opciones de vivienda disponibles, así como recibir asesoría personalizada para acceder a estos esquemas.

El módulo brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y acompañamiento durante el proceso de adquisición.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red