Mantente en contacto

Nacional

Mujer queda atrapada en piscina de cubos y tuvieron que rescatarla

Publicado el

La mujer creyó que sería divertido lanzarse a una piscina de cubos de espuma, pero no pudo salir de ella.

En Estados Unidos, una mujer quedó atrapada en un juego infantil que consiste en una piscina repleta de cubos de goma espuma, lo que hizo que personal del local tuviera que asistirla para rescatarla, ya que no podía salir.

Fue a través de TikTok que se dio a conocer el incidente y en el video se muestra a un grupo de personas auxiliando a la mujer para que pudiera salir de la piscina recreativa.

El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones y tiene más de 590.000 “me gusta”.

“Se dice que al final fueron Hulk y Capitán América a sacarla”, “Como decía mi profe de educación física, no tengas más peso del que puedes levantar”, “Eran cubos de goma espuma o arenas movedizas”, “Tengo miedo de ir a uno de esos lugares y salir en un TikTok”, fueron algunos de los comentarios.

@avyn_and_owyns_mommy

.woman gets stuck in foam pit🤦‍♀️ #FastTwitchContest #EndlessJourney #GenshinImpact34 #GetCrackin #fypシ #ohnonononoo #bombsaway💣 #cannonball

♬ Oh No – Kreepa

Nacional

Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala

Publicado el

*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.

Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Continuar leyendo

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red