Mantente en contacto

Local

Mujer que padecía esquizofrenia se lanza desde un puente peatonal

Publicado el

  • Odilón Larios Nava. – Una mujer de 39 años, decidió tomar la puerta falsa saltando al vacío desde un puente peatonal ubicado en el kilómetro 8 de la Vía Xalapa, en Actipan de Morelos, comunidad perteneciente al municipio de Acatzingo.

    Reportes policiales indicaron que el suicidio ocurrió cerca de las 22:30 horas del domingo, cuando la mujer trepó al puente y se lanzó. Policías municipales acudieron e intentaron dialogar con ella para persuadirla de no saltar, pero la mujer no les dio tiempo de nada y saltó.

    Su cuerpo chocó contra el asfalto, lo anterior le provocó que su cráneo se dañara y tuviera exposición de masa encefálica, y con ello una muerte casi instantánea. Los policías acordonaron el lugar donde yacía el cuerpo de Guadalupe, de 39 años. Resguardaron el sitio para evitar que algún carro dañara más el cuerpo.

    De acuerdo con los primeros reportes, la mujer padecía esquizofrenia y alcoholismo, lo cual piensan algunos de los testigos, influyó a que tomara ésta fatal determinación.

    Agentes ministeriales de Tepeaca realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de este caso.

Local

Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias

Publicado el

*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.

Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.

Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.

 

 

Continuar leyendo

Local

Sin afectaciones por lluvias en San Pedro Cholula; brigada mantiene monitoreo permanente

Publicado el

*Autoridades de San Pedro Cholula reportan saldo blanco tras lluvias ligeras; brigada pluvial mantiene vigilancia en el municipio.

 

San Pedro Cholula, Pue.— El Gobierno Municipal informó que, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, no se reportan afectaciones ni acumulación de agua a nivel de calle en el municipio.

 

A través de un comunicado, detalló que la brigada pluvial intermunicipal mantiene labores permanentes de monitoreo y atención, con el objetivo de prevenir riesgos y actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia.

 

Respecto al reporte por la interrupción del suministro eléctrico ocasionado por la caída de un rayo en la intersección de la 9 Sur y 3 Poniente, el área de Alumbrado Público indicó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su pronta atención.

 

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de los números habilitados, a fin de brindar atención inmediata.

 

Continuar leyendo

Local

Aseguran 150 plantas de marihuana en Atempan

Publicado el

*Autoridades aseguraron un predio con 150 plantas de marihuana en Atempan; no hay detenidos y continúan las investigaciones.

 

Atempan, Pue.- Elementos policiales aseguraron un predio en el municipio de Atempan, donde fueron localizadas aproximadamente 150 plantas de marihuana.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera estatal de cuota Teziutlán–Virreyes, donde las autoridades procedieron a acordonar la zona para resguardar la evidencia y evitar el acceso de personas ajenas.

De acuerdo con los primeros reportes, tras la inspección del lugar se confirmó la presencia de las plantas, por lo que se dio parte a las instancias correspondientes para el inicio de las diligencias.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar la procedencia del cultivo y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red