Local
Mujer pierde la vida tras caer de un edificio en Infonavit San Jorge
Durante la madrugada de este viernes, se dio a conocer que una mujer perdió la vida, tras caer de un edificio en Infonavit San Jorge, en la ciudad de Puebla.
En una primera versión se indica que la fémina se lanzó del edificio, aunque otras indican que presuntamente cayó de manera accidental de las escaleras de dicho inmueble.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y será esta misma dependencia quien confirme o descarte las versiones anteriores.
✓|| Mujer pierde la vida, tras caer de un edificio en Infonavit San Jorge #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iX8WildMsp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales