Local
Mujer pierde la vida a bordo de un autobús en la CAPU
La mañana de este viernes, una mujer perdió la vida por causas naturales dentro de una unidad de la línea Chihuahuenses en la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 9:30 horas, se alertó a los servicios de emergencia sobre la presencia de una mujer quien había perdido el conocimiento.
Una vez en el lugar, paramédicos atendieron a una mujer de aproximadamente 74 años, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La fémina fue identificada por su familia como Anita N., quien iba abordo de la Unidad 2135 de la línea Chihuahuenses. La zona fue acordonada para realizar el levantamiento de cadáver. Se presume que la causa de muerte fue natural.
🚌 || Esta mañana una mujer perdió la vida por causas naturales dentro de una unidad de la línea Chihuahuenses en la Capu. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1LQyOzuLCe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2023
Local
Hallan a hombre ejecutado en la autopista Tlaxco–Tejocotal
*El cuerpo fue localizado dentro de una Ford Super Duty con múltiples impactos; tatuajes podrían ayudar a identificarlo.
Zacatlán, Pue.- En la autopista estatal D119 Tlaxco–Tejocotal, a la altura de Zacatlán, autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta Ford Super Duty. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
El cuerpo tenía diversos tatuajes, entre ellos “DIABLO”, “666” y la leyenda “Papá te buscaré 01-08-96”, elementos que podrían ayudar en su identificación.
En el punto se encontraron 11 casquillos y una ojiva calibre 7.62 mm, además de un vehículo KIA abandonado con luces tipo seguridad, presuntamente relacionado con el ataque.
Las autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia y testimonios para avanzar en las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.
Local
Explosión en vivienda de Papalotla deja solo daños materiales
*Explosión en una vivienda de Papalotla movilizó a cuerpos de emergencia; el siniestro fue controlado sin personas lesionadas.
Papalotla, Tlaxcala.- La tarde de ayer, martes 2 de diciembre, se reportó una explosión al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Papalotla, Tlaxcala. De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de seguridad, el incendio fue controlado en poco tiempo. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en la vivienda afectada.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron la explosión. Las autoridades mantienen las labores de revisión para descartar riesgos adicionales.
🧯 || Se registró una explosión en un domicilio de Papalotla, Tlaxcala. Gracias a la rápida intervención de policía municipal, Protección Civil y Bomberos, el siniestro fue controlado y no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. pic.twitter.com/eBDLg6PSdJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2025

