Local
Mujer pierde embarazo tras ser atropellada en Las Hadas
Familiares exigen justicia para la mujer que perdió al bebé que esperaba tras ser atropellada el pasado miércoles por la noche en calles de la colonia Las Hadas Mundial 86, en la ciudad de Puebla.
Piden la intervención de las autoridades para detener al presunto responsable de nombre Normando L, pues además de atropellar a la mujer que se encontraba embarazada, también arrolló a su hija de 2 años quien la acompañaba.
De acuerdo con la familia, ya establecieron comunicación con el responsable de este hecho, quien además, ya aceptó su responsabilidad, sin embargo, ha hecho caso omiso por pagar, pues únicamente les dice que “se arreglen con su abogado”.
⛔ || Familiares de la mujer embarazada y atropellada junto con su hija de 2 años en calles de colonia Las Hadas, piden intervención de las autoridades para detener al presunto responsable de nombre Normando L. La menor esta lesionada y la mamá perdió al bebé. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0sF48BkUjj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2023
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de mayo, alrededor de las 22:30 horas. La mujer de 22 años se encontraba en la banqueta de la Diagonal de la 14 Poniente y la 29-A Norte, esperando cruzar.
En ese momento, el conductor de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, dio la vuelta sin precaución y se trepó a la banqueta donde estaba la mujer y su pequeña hija. Ambas fueron embestidas.
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
