Local
Mujer pierde embarazo tras ser atropellada en Las Hadas
Familiares exigen justicia para la mujer que perdió al bebé que esperaba tras ser atropellada el pasado miércoles por la noche en calles de la colonia Las Hadas Mundial 86, en la ciudad de Puebla.
Piden la intervención de las autoridades para detener al presunto responsable de nombre Normando L, pues además de atropellar a la mujer que se encontraba embarazada, también arrolló a su hija de 2 años quien la acompañaba.
De acuerdo con la familia, ya establecieron comunicación con el responsable de este hecho, quien además, ya aceptó su responsabilidad, sin embargo, ha hecho caso omiso por pagar, pues únicamente les dice que “se arreglen con su abogado”.
⛔ || Familiares de la mujer embarazada y atropellada junto con su hija de 2 años en calles de colonia Las Hadas, piden intervención de las autoridades para detener al presunto responsable de nombre Normando L. La menor esta lesionada y la mamá perdió al bebé. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0sF48BkUjj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2023
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 24 de mayo, alrededor de las 22:30 horas. La mujer de 22 años se encontraba en la banqueta de la Diagonal de la 14 Poniente y la 29-A Norte, esperando cruzar.
En ese momento, el conductor de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, dio la vuelta sin precaución y se trepó a la banqueta donde estaba la mujer y su pequeña hija. Ambas fueron embestidas.
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026