Local
Mujer pereció en cisterna de Canoa
Ahogada pereció una mujer de 40 años en su domicilio de Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, los indicios encontrados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
La ahora occisa fue identificada como María Patricia Ofelia, de 40 años, fue hallada muerta en la cisterna de su domicilio ubicado en la calle de Las Flores. Cuando la familia se percató de lo ocurrido, ya no había nada que hacer por la mujer.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio y extrajeron el cadáver, corroboraron que no tenía signos vitales.
Por la mañana la mujer estaba haciendo sus quehaceres habituales, por lo que se presume que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando al intentar extraer agua de la cisterna cayó y pereció ahogada.
Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso, pero los indicios hallados en el lugar apuntan a que se trató de un lamentable accidente.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026