Local
Mujer pereció atropellada en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – En Tehuacán una mujer murió atropellada por un camión tipo tortón. Trasciende que el conductor iba a velocidad inmoderada y sin la debida precaución. El responsable escapó dejando abandonada la unidad a un kilómetro del cadáver.
Lo anterior ocurrió cerca del mediodía de este martes en la avenida de Las Palmas poco antes de llegar a la calle Cuauhtémoc, en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla.
De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer iba cruzando la calle cuando el camión pasó y la embistió, la muerte de la fémina sobrevino de manera casi inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias llegaron confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida.
El conductor del vehículo siguió de largo, un kilómetro adelante abandonó la unidad y se presume que escapó a pie. Personal de Seguridad Pública realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y aseguró el vehículo. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público.
🚨 || Una mujer murió atropellada por un camión tipo tortón en #Tehuacan, el responsable escapó dejando abandonada la unidad. Trasciende que el conductor iba a velocidad inmoderada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/y68BcjdIPB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026