Local
Mujer pereció atropellada en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – En Tehuacán una mujer murió atropellada por un camión tipo tortón. Trasciende que el conductor iba a velocidad inmoderada y sin la debida precaución. El responsable escapó dejando abandonada la unidad a un kilómetro del cadáver.
Lo anterior ocurrió cerca del mediodía de este martes en la avenida de Las Palmas poco antes de llegar a la calle Cuauhtémoc, en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla.
De acuerdo con los reportes preliminares, la mujer iba cruzando la calle cuando el camión pasó y la embistió, la muerte de la fémina sobrevino de manera casi inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias llegaron confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida.
El conductor del vehículo siguió de largo, un kilómetro adelante abandonó la unidad y se presume que escapó a pie. Personal de Seguridad Pública realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo y aseguró el vehículo. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público.
🚨 || Una mujer murió atropellada por un camión tipo tortón en #Tehuacan, el responsable escapó dejando abandonada la unidad. Trasciende que el conductor iba a velocidad inmoderada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/y68BcjdIPB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas
*Un hombre de 25 a 30 años fue hallado envuelto en bolsas; cámaras captaron a un sujeto abandonando los restos con guantes quirúrgicos.
Local
Adolescente herido por disparo en Tepatlaxco, Hidalgo
*Un menor recibió impactos de bala en brazo y pierna en Tepatlaxco; fue atendido en CESSA y autoridades investigan el incidente.
Tepatlaxco, Hidalgo.— Un menor de edad, identificado como Francisco O. N., resultó herido por arma de fuego en el brazo y la pierna, según informaron autoridades locales. El adolescente fue trasladado al CESSA de Tepatlaxco, donde recibió atención médica y se reporta estable.
Elementos de seguridad iniciaron las investigaciones para esclarecer el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, ya que los familiares han mantenido hermetismo ante las autoridades, limitando información sobre el hecho.