Mantente en contacto

Local

Mujer pereció atropellada cerca del HGN

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer murió atropellada la tarde del sábado en inmediaciones del Hospital General del Norte, el vehículo responsable siguió de largo por lo que se desconocen sus características.  

Fue alrededor de las 17:30 horas del sábado cuando ocurrió el mortal percance en la calle Nuevo Laredo cera del mencionado hospital del Sector Salud del Estado. Cuando los servicios de emergencias revisaron a la mujer se confirmó que no presentaba signos de vida. 

Se trató de una fémina de aproximadamente 40 años de edad, la cual fue valorada por los técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes confirmaron su deceso. Posteriormente personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargó de asegurar el lugar donde yacía el cadáver. 

Peritos de la dirección de servicios periciales de la SSC fueron los encargados de realizar las dirigencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso, las cuales remitieron ante el Ministerio Público.

Local

Restaurantes de Atlixco prevén alza de 30% en Fiestas Patrias

Publicado el

CANIRAC estima un repunte en ventas gracias a la alta demanda por las celebraciones y actividades programadas en el municipio.

*CANIRAC estima un repunte en ventas gracias a la alta demanda por las celebraciones y actividades programadas en el municipio.


Atlixco, Pue.- Los restaurantes de Atlixco proyectan un incremento del 30% en sus servicios durante las celebraciones de las Fiestas Patrias, en comparación con el año pasado.

De acuerdo con Laura Huerta, representante de la CANIRAC, el crecimiento se debe a la alta afluencia de visitantes y a las actividades programadas en el municipio, lo que impulsa la derrama económica en el sector restaurantero.

Los empresarios locales confían en que este repunte contribuya a fortalecer la economía de la región y a consolidar a Atlixco como uno de los destinos más atractivos de Puebla en estas fechas.

Continuar leyendo

Local

Ayuntamiento de Puebla rehabilitará 69 fuentes municipales

Publicado el

Clemente Gómez Medina presentó la estrategia “Fuentes Que Brillan” y anunció video mapping por Fiestas Patrias en la Catedral.

*Clemente Gómez Medina presentó la estrategia “Fuentes Que Brillan” y anunció video mapping por Fiestas Patrias en la Catedral.


Puebla, Pue.- En entrevista para el noticieroBuenos Días”, Clemente Gómez Medina, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, presentó la estrategia “Fuentes Que Brillan”, que contempla la rehabilitación y mantenimiento integral de 69 de las 80 fuentes del catálogo municipal.

El proyecto incluye la reparación de bombas, sistemas hidráulicos, eléctricos e iluminación, con el fin de recuperar estos espacios emblemáticos para la ciudadanía.

Asimismo, el funcionario anunció la proyección de un video mapping en la fachada de la Catedral de Puebla con motivo de las Fiestas Patrias, que podrá disfrutarse del 13 al 15 de septiembre, como parte de las celebraciones de la Independencia.

Continuar leyendo

Local

Shakira: objetos permitidos y prohibidos en concierto Puebla

Publicado el

Concierto del Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en el Estadio Cuauhtémoc tendrá restricciones de seguridad para los asistentes.

*Concierto Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en el Estadio Cuauhtémoc tendrá restricciones de seguridad para los asistentes.

Puebla, Pue.- Los asistentes al concierto de Shakira, parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, deben conocer los objetos permitidos y prohibidos para ingresar al Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Entre los objetos permitidos destacan:

  • Bolsas o mochilas pequeñas (máximo 30×30 cm)

  • Impermeables o ponchos

  • Cámaras personales sin trípode

  • Celulares para uso personal

  • Dinero en efectivo y medicamentos en envase original

Por otro lado, no se permitirá el ingreso con:

  • Bolsas grandes, mochilas mayores a 30×30 cm y sillas portátiles

  • Mascotas

  • Rayos láser, luces químicas duras y drones

  • Equipos de grabación profesional, selfie sticks o bastones GoPro

  • Armas, drogas, objetos punzocortantes o cualquier artículo peligroso

  • Pinturas, aerosoles, cadenas, propaganda no autorizada y recipientes de vidrio, plástico rígido o metal

Estas medidas buscan garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes. Se recomienda llegar con anticipación para facilitar el acceso y disfrutar al máximo del espectáculo de la cantante colombiana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red